Desde mi punto de vista las guarderías nocturnas es un buen recurso para los padres, ya que disponen de un recurso para dejar a sus hijos de una forma cómoda, segura y agradable.
Esto se debe a que lamentablemente e nuestra época los dos miembros de la familia se encuentran trabajando y los abuelos no pueden hacerse cargo debido a la distancia u horarios...
o por ejemplo el caso de una madre soltera con hijos que tiene turno de noche en el trabajo, pues este tipo de guarderías le vendrían muy bien y le serian de gran ayuda ya que sino tendría un grave problema a la hora de dejar a sus hijos.
Pero esto es como todo, depende del uso que se haga de ellas,creo que nunca se debería utilizar como un sitio donde tener a tu hijo ocupado mientras tu te vas de cena o de fiesta y luego venir a recogerlo a las tantas de la madrugada estropeando sus horarios de sueño.
Creo que a partir de cierta hora ya no se debería dejar sacar a los niños hasta una hora razonable del día siguiente para no interferir en su sueño
Cada uno debería ser responsable de sus hijos y utilizar estos servicios solamente en caso de necesidad.
En mi opinión y para concluir creo que deberíamos promover la creación de estas guarderías, siempre y cuando se sigan unas normas estrictas a la hora de dejar a los niños allí,en mas sitios de nuestro país ya que a parte de ser muy útiles, crean muchos puestos de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario