viernes, 13 de mayo de 2011

EVITAR LA TRIANGULACIÓN





Creo que cuando una pareja se divorcia, las consecuencias al final las terminan pagando sus hijos, y más si son pequeños,
cuando una pareja o matrimonio se llevan mal, empieza a haber una tensión que aumenta en casa y eso los niños lo perciben, pero no saben por que pasa eso, ya que los niños quieren tanto a su padre como a su madre por igual y no entienden por que están siempre regañando y al final lo que sucede muchas veces es que los niños se auto inculpan por los problemas que hay ente sus padres.
Luego además está el problema de que cuando un matrimonio se separa, inconscientemente, cada parte de la pareja lucha por ganarse el cariño de su hijo mediante regalos, dejando hacer todo lo que quiera... y eso lo único que hace es mal al niño ya que se le maleduca, no por mas juguetes que le regales te va a querer más.
Asique pienso que cuando dentro de una pareja hay problemas, los padres deben de ser lo suficiente responsables como para mantener al margen a sus hijos y tratarles ambas partes por igual dándolos el mismo cariño y afecto y a la vez poniendo las mismas normas ya que a la larga esto será mucho mas ventajoso para el desarrollo emocional del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario